BIENVENIDOS A RADIO ALEGRATEProgramación del ViernesProgramación del JuevesProgramación del MiércolesProgramación del MartesProgramación del Lunes Nuestra Madrina.Nuestra PatronaCoronilla por la unidad y multiplicación de Marana-ThaNuestro canal de YouTube*CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS*ORACIÓN AL ESPIRITU SANTOOración EucarísticaOración por los matrimonios en crisisServidores orantesCasas de oración

Oración por los matrimonios en crisis

Abril 07, 2017
Oración por los matrimonios en crisis
OREMOS POR MUCHAS FAMILIAS UNIDAS, EN ESPECIAL AQUELLOS MATRIMONIOS QUE ESTÁN EN CRISIS

ORACIÓN PARA EL MATRIMONIO


PADRE SANTO, PADRE BUENO, TE DAMOS LAS GRACIAS POR TU PERFECTO PLAN PARA NUESTRO MATRIMONIO, SABEMOS QUE UN MATRIMONIO QUE FUNCIONA DENTRO DE TU VOLUNTAD Y BAJO TU BENDICIÓN ES HERMOSO Y EDIFICANTE.


EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PRESENTAMOS NUESTRO MATRIMONIO ANTE TI PARA QUE PUEDAS HACER DE EL TODO LO QUE DESEAS QUE SEA Y DERRIBAMOS TODAS LAS FORTALEZAS DE SATANÁS PUESTAS PARA DESTRUIR NUESTRO MATRIMONIO.


EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ROMPO Y DESTRUYO TODOS LOS DAÑOS DEL PASADO HEREDADOS DE NUESTROS PADRES Y QUE CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE NOS ESTÁN AFECTANDO Y LOS ESPÍRITUS MALIGNOS LO APROVECHAN PARA NUESTRA DESTRUCCIÓN.


SOLAMENTE ACEPTAREMOS LAS RELACIONES ESTABLECIDAS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y POR SU SANTO IGLESIA CATÓLICA, E INVITO AL ESPÍRITU SANTO A QUE ME CAPACITE PARA RELACIONARME CON MI ESPOSO(A) (MENCIONAR EL NOMBRE) DE FORMA QUE SATISFAGA SUS NECESIDADES, TANTO FÍSICAS COMO ESPIRITUALES Y HOGAREÑAS, (AQUÍ MENCIONAN LOS PROBLEMAS DEL MATRIMONIO).


SOMETO A DIOS TODO LO QUE HE DICHO Y HE HECHO MALO EN MI MATRIMONIO, TAMBIÉN SOMETO NUESTRO DIÁLOGO Y CONVERSACIÓN A TI PARA PODER AGRADARTE, SOMETO NUESTRA RELACIÓN FÍSICA PARA QUE PUEDA GOZAR DE TU BENDICIÓN, SOMETO NUESTRO AMOR A TI PARA QUE TÚ HAGAS QUE CREZCA Y MADURE.


DESEO CONOCER Y EXPERIMENTAR EN MÍ LA PLENITUD DE TU PERFECTA VOLUNTAD.


ABRE MIS OJOS PARA QUE PUEDA VER LAS ÁREAS EN QUE ESTOY EQUIVOCADA(O), ABRE LOS OJOS DE: (MENCIONAR EL NOMBRE) PARA QUE PUEDA VER EL ENGAÑO DE SATANAS SOBRE ÉL (ELLA).HAZ QUE NUESTRA UNIÓN SEA LA RELACIÓN CRISTOCÉNTRICA Y BENDECIDA CON TU VOLUNTAD.


VIRGEN MADRE MÍA, INTERCEDE POR NUESTRO MATRIMONIO Y ASÍ LOGRE QUE EL PADRE ESCUCHE NUESTRA ORACIÓN A QUIEN SE LO PEDIMOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, AMEN.
Comentarios