BIENVENIDOS A RADIO ALEGRATEProgramación del ViernesProgramación del JuevesProgramación del MiércolesProgramación del MartesProgramación del Lunes Nuestra Madrina.Nuestra PatronaCoronilla por la unidad y multiplicación de Marana-ThaNuestro canal de YouTube*CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS*ORACIÓN AL ESPIRITU SANTOOración EucarísticaOración por los matrimonios en crisisServidores orantesCasas de oración

Fundación Betel

Diciembre 21, 2016

La Fundación Betel La Inmaculada nace el 20 de julio de 1992, en la localidad de Las Toninas, Partido de la Costa, por impulso del Padre Elías Cavero Dominguez junto a un grupo de matrimonios y laicos. Su objetivo principal es ser plataforma para el desarrollo de la espiritualidad de la Familia Marana-tha, y realizar junto a la Asociación Civil Marana-tha obras de misericordia y actividades de evangelización. Es la sede y domicilio legal de la Asociación Privada de Fieles Mixta Marana-tha (Calle 14 y Ruta interbalnearia).

Es un predio de 7 hectáreas y media. En su parte central se levanta la Capilla "La Inmaculada" y la Casa de retiro, para quienes desean tener un espacio para experimentar un encuentro personal con Jesús a través de retiros personales guiados o grupales.

La Fundación Betel desarrolla la labor evangelizadora a través de los Medios de comunicación social publicando la Revista Ser Respuesta y siendo repetidora de Radio María Argentina en su dial FM 106.1. En cuanto a las obras de misericordia tiene a su cargo el Hogar de abuelas "Santa Ana" en la localidad de Santa Teresita.

Desarrolla además actividades productivas para sostenimiento económico: local de venta de productos regionales, un proyecto de fábrica de fideos y una huerta.

Dentro del predio se encuentran las Casas de las Hermanas Marana-tha y la de los Hermanos, el Centro misional "Casa de Nazaret" y el Hogar de niños Marana-tha.

Nuestra Institución quiere compartir el desafío de llevar a cabo la tarea solidaria que consiste en acompañar al hombre y a todos los hombres a descubrir el gran valor de la dignidad e integridad humana.
Comentarios