BIENVENIDOS A RADIO ALEGRATEMISIÓN MARANA-THA JULIO 2018 PADRE ELIAS CAVEROProgramación de los días ViernesProgramación de los días JuevesProgramación de los días MiércolesProgramación de los días MartesProgramación de los días LunesNuestra Madrina.Nuestra PatronaCoronilla por la unidad y multiplicación de Marana-ThaNuestro canal de YouTube*CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS*ORACIÓN AL ESPIRITU SANTOOración EucarísticaOración por los matrimonios en crisisServidores orantes

¿Quiénes somos?

Diciembre 20, 2016
Somos una comunidad católica: fundada por el presbítero Elías Cavero Domínguez, reconocida y aprobada por la Iglesia como Asociación Privada de Fieles mixta Marana-tha, en la persona de Mons. Juan Carlos Macarone, el dia 30 de mayo de 1998, en la diócesis de Chascomus. (Santa Teresita-Argentina).

Somos una Familia Eclesial: nacemos del Amor Divino, de la Trinidad, que nos convoca y nos convierte en “Familia Marana-tha” para ser manifestación de Dios, en el Espíritu Santo, en la Iglesia y para la Iglesia, plasmando en un modo particular la actitud de Cristo hoy, a través de las obras de misericordia y la formación integral.

Nuestra Familia está formada por tres ramas:

Seguidores de Jesús: Es la Rama de vida Consagrada, que se reconoce como Sociedad de vida apostólica “Hermanas Marana-tha”, con Constituciones propias aprobadas “ad experimentum” en la diócesis de Chascomús desde el año 2005. La rama masculina está en formación.
Llamados en el Espíritu: Es la Rama conformada por laicos consagrados, hombres y mujeres, que viven en su ambiente social, que llevan su vida profesional y familiar, comprometidos en el servicio de las obras de la Asociación.
Peregrinos al Padre: Es la Rama conformada por los matrimonios, quienes participan activamente en las obras de la Asociación, profundizando el sacramento del Matrimonio a través de nuestra espiritualidad.


Somos una comunidad Apostólica y Misionera: al tomar consciencia de nuestro ser cristiano, nos convertimos en misioneros. Ser misioneros es llevar la Buena Noticia, es poner nuestros dones al servicio de la comunidad.
Comentarios